lunes, 7 de julio de 2008

Roma desde Madrid

Un compañero de oficina viene a decirme "me voy a Roma de vacaciones" y, casi sin querer, mis pensamientos se escapan por la ventana. Ya me veo paseando por la Vía del Governo Vecchio, pensando que ya es hora de tomar un prosecco. Hasta huele diferente... ¿seguro que estoy en Madrid? La conversación con Óscar, así se llama mi colega, me ha dado la excusa para inciar este blog, en el que intentaré contar mis experiencias de española trasplantada en Roma, qué es lo que hace que cuando esté allí me sienta como en casa y que cuando estoy aquí me falte algo... Aprovecharemos este lugar de encuentro para intercambiar información, os contaré mis sitios favoritos, cuáles son las mejores tiendas y el lugar perfecto para perderse huyendo de la Roma de los turistas.
Espero que os sirva y que disfrutemos, y a mí me parecerá que estoy un poco más cerca de mi vida romana.

No hay comentarios: