lunes, 16 de marzo de 2009

Hablemos de fútbol


El fútbol es el protagonista de las conversaciones del lunes. Siempre es así, pero especialmente a estas alturas de Liga, en que los ánimos ya se van escrepando, los partidos pesan en las botas y el momento de rendir cuentas está a la vuelta de la esquina.
En España, a pesar de la superioridad del Barça, el Madrid no parece rendirse ¿Tendrá aún tiempo de reaccionar? ¿Y en Italia? ¿Cómo va el calcio? Las cosas para la Roma no pasan por el mejor momento: en puestos de UEFA, sueña con mejorar la clasificación, pero sin muchas ilusiones, pues está a 20 puntos del líder.
Quienes me conocen saben que yo no soy muy futbolera, pero en mi vida romana hago una pequeña excepción: la Roma es una debilidad que compartimos en familia.
Y una de nuestras tiendas favoritas de la ciudad es la AS Roma Store de Piazza Colonna, en pleno centro. Las preciosas camisetas vintage justifican por sí solas una visita, pero en la tienda hay de todo, y para mí es el sitio ideal para comprar un buen recuerdo de Roma (con permiso de la Feltrinelli).
Forza, giallorossi!

No hay comentarios: