viernes, 22 de mayo de 2009

Cambio de armario


Hace calor. Ya toca cambiar la ropa, ponerse de verano.
Hoy es el primer día que me he puesto sandalias, y he elegido mis favoritas, las que compré el año pasado en Fausto Santini. ¡Son tan bonitas!Los zapatos italianos tienen fama, pero yo creo que éstos son de los mejores. Y en la nueva colección de verano hay, como siempre, algunos espectaculares.
Me encantaría estar en Roma esta tarde. Dar una vuelta por Via Frattina, pararme de nuevo en el escaparate de Santini, entrar a admirar de cerca sus zapatos y bolsos, deambular por Via Condotti y por Via Borgognona, pararnos en las tiendas, comprar alguna cosita... y así llegar hasta la Piazza de Spagna, donde podríamos tomar un aperitivo ¿Qué tal en la terraza de Il Palazzetto, el restaurante (y también wine bar) de la Academia internacional del vino (Wine Academy), donde además organizan cursos y eventos varios: por ejemplo, todos los jueves, a partir de las 19 h, un auténtico aperitivo a la italiana. Un plan perfecto para otra tarde de compras de mi vida romana.

No hay comentarios: