lunes, 6 de octubre de 2008

Pizza en el Leoncino

¿Un sitio bueno para cenar en Roma, por poco dinero y que no sea para turistas? Pues ninguno como Al Leoncino, en el número 28 de la céntrica Via del Leoncino, una callecita estrecha cercana a la Vía del Corso y Piazza Spagna. Es un local sencillo y angosto, tanto, que lo normal es esperar en la calle hasta tener lista la mesa. Al Leoncino es una pizzería romana de las de toda la vida, con mantelitos de cuadros, vino en caraffe (un poco peleón, eso sí), y unas pizzas buenísimas que no paran de hacer en el horno de leña, a la vista de los comensales. Éste es el sitio ideal para una cena entre amigos o en familia, sin más pretensiones que pasar un buen rato disfrutando de una buena comida.
Si queréis conocerlo mejor, echad un vistazo al vídeo. Y si ya habéis estado, ¿a que os acordáis perfectamente dalla signora? Y en cualquier caso... ¿a que apetece una pizza del Leoncino? Pues adelante, porque por lo que sé,sólo cierran los miércoles.

2 comentarios:

Fernando Del Río dijo...

LEoncino es la mejor pizza que he comido en mi vida. Soy de México y sólo espero el momento de poder regresar a ese lugar y volver a ver los manteles estilo Mario Bros y a la señora que grita y grita y sólo da órdenes. Es el best kept secret romano así que shhhh!

Unknown dijo...

Absolutamente de acuerdo con los comentarios

Hemos ido dos dias seguidos y compramos un calzone para llevar y comer al 3º dia.

Inmejorable

Un saludo a Stefano el camarero mas alegre de ROMA

UNA PROPUESTA: pedir lo siguiente ( no esta en la carta )
Pizza, cebolla y mozzarella bianca di buffala.

Asi nos la han preparado y nos ha encantado

inmejorable

precio¿? 8 euros