jueves, 7 de abril de 2011

Cosas que no te puedes perder en Roma


¿Que cuáles son para mí los imprescindibles de mi vida romana? Visitas, paseos, planes... los must. Pensemos

  • El mercado en Campo dei Fiori (con pausa café en una terraza)

  • Un aperitivo en piazza San Lorenzo in Lucina

  • Una visita a los nuevos museos capitolinos

  • La Vía del Governo Vecchio, tan ambientada

  • Un brunch en el Chiostro bramantino de Santa Maria de la Pace

  • Pasear por el foro al atardecer

  • Una birra en la Peroni

  • Una pizza en el Baffeto

  • Entrar a saludar a Sant'Agnese

  • El ghetto, el pórtico de Octavia y el Teatro de Marcelo a la luz de la luna...


La lista es mucho más larga... pero estoy segura de que nada de esto faltará en los próximos días. Ya queda menos.

3 comentarios:

rafagarcía dijo...

Siiiiiiiiiiiiiiiií!!!!!!

Anónimo dijo...

Hola Gloria, me ha gustado mucho el blog, obviamente me gusta mucho la ciudad de roma, mi novia y yo hemos estado en tres ocasiones, nunca nos cansamos de ella... no me queda claro si has llegado a vivir en ella o solo estas simepre por estancias cortas...cuentalo seria bueno también...ah el Baffeto lo conocemos!! obligatorio!! luego he estado en la de la hija, que no está mal y el hijo tiene un negocio también.
un saludo.
Marcos.

saisan dijo...

Interesante blog!! Dentro de un mes mi novio y yo pasaremos 4 días en Roma, la primera y tan esperada visita! Quería encontrar sitios que no sean los típicos puntos turísticos que recomiendan siempre... y creo que he llegado al lugar correcto para encontrarlos ;) gracias por la info!